Bienvenido al Diario de Miel Pura

Bienvenidos al Diario Miel Pura, el diario de recetas en español del National Honey Board. Usted puede enviar sus propias recetas para ser publicadas aqui! Podra encontrar recetas por categoría o usando nuestra herramienta de busqueda localizada arriba.

19 de octubre de 2015

Bocaditos de Avena y Miel

rácticos bocaditos que no necesitan cocción para comer en cualquier momento y lugar. ¡Una opción ideal para llevar al trabajo o la escuela, o para disfrutar durante una caminata o paseo en bicicleta!
Para 35 porciones
Ingredientes:
1/3 taza de miel
1 ½ taza de hojuelas de avena
½ taza de almendras fileteadas
2 cucharadas de semillas de chía
¼ taza de chocolate amargo al 72%, cortado en trozos grandes
½ taza de arándanos (cranberries) secos, picados
2/3 taza de crema de cacahuate natural
¾ cucharadita de extracto de vainilla

Preparación:
En un tazón grande mezcla las hojuelas de avena, las almendras, las semillas de chía, el chocolate y los arándanos. Revuelve hasta que todos los ingredientes se integren. Coloca la miel, la mantequilla de maní y el extracto de vainilla en un tazón mediano y mezcla hasta unir todos los ingredientes. Agrega la mezcla de crema de cacahuate a la mezcla de avena y revuelve hasta unir todos los ingredientes. Asegúrate de que los ingredientes secos queden cubiertos. Coloca la mezcla en el refrigerador durante 10 minutos aproximadamente, para que se endurezca y sea más fácil de manejar. Con la mezcla, forma bolitas de una pulgada y colócalas en una charola o bandeja para galletas. Sirve inmediatamente o refrigera en un contenedor hermético por hasta cinco días. También puedes congelarlas y consumirlas cuando quieras.

Información Nutricional por Porción (un bocadito): Calorías: 80; Grasas totales: 4g (Sat 0.5g, Trans 0g); Colesterol: 0mg; Sodio: 0 mg; Total de carbohidratos: 8 g; Fibra Dietética: 1g; Azúcar: 4g; Proteínas: 2 g; % Valores diarios*: Vitamina A 0%; Vitamina C 2%; Calcio 0%; Hierro 2% *Los porcentajes de los valores diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías. Tus Valores Diarios podrían ser superiores o inferiores dependiendo de tus necesidades calóricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario