Bienvenido al Diario de Miel Pura

Bienvenidos al Diario Miel Pura, el diario de recetas en español del National Honey Board. Usted puede enviar sus propias recetas para ser publicadas aqui! Podra encontrar recetas por categoría o usando nuestra herramienta de busqueda localizada arriba.

19 de diciembre de 2014

Muslos de Pollo a las Cinco Especias y Miel (Para 4 porciones)

Ingredientes:
¼ taza de miel
1 naranja, ralladura de la cáscara
2 cucharadas de jugo de naranja, recién exprimido
1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
1 cucharada de mezcla china de cinco especias
2 cucharaditas de ajo picado
2 cucharaditas de sal kosher
4 (5 onzas) de muslos de pollo con hueso y piel
3 cucharadas de aceite de oliva, para cocinar

Preparación:
En un plato poco profundo, combina la miel, la ralladura de cáscara de naranja, el jugo de naranja, el aceite de oliva, la mezcla de cinco especias, el ajo y la sal. Pon los muslos de pollo en el adobo, cuidando de no quitarles la piel. Cubre y refrigera durante una hora. Precalienta el horno a 350 grados.
Calienta a fuego medio-alto un sartén que pueda ponerse en el horno. Agrega el aceite cubriendo toda la superficie. Coloca el pollo, con el lado de la piel hacia abajo; cocina hasta que se dore, unos 3 minutos. Voltea cuidadosamente cada pieza con unas pinzas, transfiere el sartén al horno y cocina hasta que los jugos del pollo sean claros y el pollo esté completamente cocido, unos 18 minutos. Pasa los muslos a la tabla de cortar y déjalos reposar durante 5 minutos.  Sírvelos con arroz frito, papas con wasabi o ejotes al estilo Szechuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario