Bienvenido al Diario de Miel Pura

Bienvenidos al Diario Miel Pura, el diario de recetas en español del National Honey Board. Usted puede enviar sus propias recetas para ser publicadas aqui! Podra encontrar recetas por categoría o usando nuestra herramienta de busqueda localizada arriba.

21 de julio de 2016

Scones de Miel, Queso Cheddar y Tocino

Si deseas darte un gusto con un delicioso bocadito dulce y salado, estos scones de miel, queso cheddar y tocino son ideales.
Para 8 porciones
Ingredientes:
2 cucharadas de miel
4 a 5 tiras de tocino, picadas
2 tazas de harina común
1 cucharada + 1 cucharadita de polvo para hornear
¼ cucharadita de sal
Una pizca de pimienta negra
10 cucharadas de mantequilla sin sal, fría y cortada en cubos
¾ taza de crema espesa y un poco más para pincelar
1 taza de queso cheddar

Preparación:
En una sartén mediana a fuego medio, cocina el tocino hasta que esté crujiente, 5 minutos aproximadamente. Saca con una cuchara con ranura y escurre bien sobre toallas de papel. Deja a un lado.

En un tazón grande, mezcla la harina, el polvo para hornear, la sal y la pimienta. Agrega la mantequilla fría cortada en cubos y usando las yemas de tus dedos, incorpora la mantequilla frotándola con la mezcla de harina hasta que se formen trocitos.

Mezcla la crema espesa y la miel.

Forma un agujero pequeño en el centro de la mezcla de harina. Agrega la mezcla de crema y miel en ese agujero y revuelve con un tenedor hasta que se una en una sola masa. Agrega el tocino crujiente y el queso.

Coloca la masa sobre una superficie enharinada. Pasa un rodillo sobre la masa hasta formar un círculo con un espesor de aproximadamente 3/4 de pulgada, cubre con plástico adherente para alimentos y refrigera durante 30 minutos.

Precalienta el horno a 400°F.

Corta el círculo en 8 trozos con un cuchillo con filo.

Con una espátula, coloca los trozos sobre una charola para horno cubierta con papel manteca, dejando un espacio de ½ pulgada entre cada trozo. Pincela ligeramente la parte superior de los trozos con la crema espesa restante.

Hornea durante 20 a 23 minutos o hasta que se doren. Retíralos del horno y déjalos enfriar un poco en la bandeja.

Sírvelos calientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario