Bienvenido al Diario de Miel Pura

Bienvenidos al Diario Miel Pura, el diario de recetas en español del National Honey Board. Usted puede enviar sus propias recetas para ser publicadas aqui! Podra encontrar recetas por categoría o usando nuestra herramienta de busqueda localizada arriba.

24 de marzo de 2014

Smoothie de Aguacate, Limón y Miel (Para 1 porción )

Para antes o después de hacer ejercicio. La miel es una fuente natural de energía que puede ayudar a aumentar la energía para hacer ejercicio, y también puede ayudar a la recuperación muscular después del ejercicio cuando se la acompaña con alguna proteína.

Ingredientes:
4 cucharadas de miel (divididas)
1 aguacate pequeño, maduro (dividido en dos partes)
1 manojo de perejil
1 cucharadita de jugo de limón  
½ taza de agua

Preparación:
Lava y corta el aguacate a la mitad. Retira el hueso y corta la pulpa en trozos. Reserve la mitad de la pulpa. Lava el perejil y pícalo finamente. Coloca 1 cucharada de miel, el jugo de limón, la mitad de la pulpa del aguacate, el perejil y el agua en una licuadora y licua a alta velocidad durante 20 segundos o hasta lograr una mezcla homogénea. Sirve en un vaso y disfrútalo.

Receta de belleza: Tratamiento para un cabello brilloso
Coloca la pulpa de aguacate que sobró y la miel restante en un tazón. Mezcle hasta unir ambos ingredientes. Aplica en el cabello seco, comenzando desde el cuero cabelludo y avanzando hacia las puntas. Deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga y lava tu cabello como lo haces habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario