Bienvenido al Diario de Miel Pura

Bienvenidos al Diario Miel Pura, el diario de recetas en español del National Honey Board. Usted puede enviar sus propias recetas para ser publicadas aqui! Podra encontrar recetas por categoría o usando nuestra herramienta de busqueda localizada arriba.

16 de noviembre de 2012

Rollitos de Prosciutto, Durazno y Queso de Cabra con Miel (Para 8 porciones)


Ingredientes:
2 ½ cucharaditas de miel
1 durazno grande  
¼ taza de queso de cabra  
1 ½ tazas de espinacas tipo baby, empacadas
4 rebanadas de prosciutto
*Para asar el durazno: ½ cucharadita de mantequilla

Preparación:
Corta el durazno por la mitad y quita la semilla. Mezcla la ½ cucharadita de mantequilla con ½ cucharadita de miel. Pincela ligeramente el durazno con la mezcla de mantequilla y miel. Calienta un asador o sartén a temperatura baja-mediana y coloca las dos mitades de durazno. Deja cocinar 2 minutos de cada lado o hasta que las dos mitades estén ligeramente asadas pero firmes. Corta el durazno en rebanadas de ½ pulgada (más o menos 12). 
Coloca 1 ½ cucharadita de queso de cabra sobre cada rebanada de durazno y coloca sobre 4 hojas de espinacas tiernas. Luego, corta el prosciutto a lo largo para formar 8 tiras. Envuelve el centro de cada paquete de durazno/queso/espinaca con 1 tira de prosciutto. Coloca en un platón y dale el toque final rociando cada rollito con ¼ de cucharadita de miel.

*Puedes usar duraznos enlatados para una receta aún más sencilla, salida de la alacena. Asa ligeramente cada rebanada de durazno por 30 segundos de cada lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario