Bienvenido al Diario de Miel Pura

Bienvenidos al Diario Miel Pura, el diario de recetas en español del National Honey Board. Usted puede enviar sus propias recetas para ser publicadas aqui! Podra encontrar recetas por categoría o usando nuestra herramienta de busqueda localizada arriba.

16 de noviembre de 2012

Mini Buñuelos con Crema a la Miel (Para 8 porciones)


Ingredientes:
1 taza de miel
8 tortillas de harina, de 8 pulgadas
Aceite de canola o vegetal para freír
1 taza de crème fraiche
1 cucharadita de canela

Preparación:
Corta cada tortilla con un cortador de galletas redondo de 4 pulgadas. Dobla cada costado de la tortilla sobre el lado opuesto uniendo ambas partes en el centro, formando una “bolsita.” Calienta 1 pulgada del aceite en una sartén grande. Cuando esté caliente, fríe cada “bolsita” hasta que tome un tono dorado. Colócalas sobre toallas de papel para escurrir el aceite excedente. Deja enfriar. Luego, coloca ½ taza de miel en un recipiente pequeño. Una vez que estén frías las “bolsitas,” pincela cada una delicadamente con miel.
En una sartén pequeña, calienta la ½ taza restante de miel a fuego bajo, hasta que puedas revolverla con facilidad. Agrega la crème fraiche y la canela. Sigue revolviendo hasta integrar perfectamente todos los ingredientes. Sirve los buñuelos con un poco de crema a la miel arriba o colócala a un costado para que sea un dip.
*Para darles un toque más divertido y festivo, puedes cortar las tortillas con un cortador de galletas de 2 a 4 pulgadas con forma de estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario